m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir

UN PROCESO RESPONSABLE

En WIKWOODS queremos que nuestros clientes disfruten de las sensaciones de estar en contacto con la madera y la naturaleza a través de nuestros productos. La forma singular y exclusiva de cada pieza es su propia naturaleza, a la que respetamos con la admiración de algo único.

Nos preocupan las formas, cómo se hacen las cosas. El respeto al medio ambiente es para WIKWOODS un principio irrenunciable. Defendemos el consumo de madera como bien ecológico ambiental, dado que necesita menor gasto energético para su extracción, produce desechos biodegradables y es 100% reciclable.

WIKWOODS fabrica sus mesas a partir de troncos que son obtenidos siguiendo la normativa vigente de cada país:

Todas las maderas que emplea WIKWOODS entran en España cumpliendo con los permisos establecidos tanto en origen como en destino, perfectamente identificada (aportamos certificación de origen de la procedencia de la madera) y sometida al cumplimiento de la legislación internacional que rige el comercio de madera.

Nuestras maderas provienen de bosques regulados por planes de ordenación y aprovechamiento de los recursos, garantizando su sostenibilidad a largo plazo a través de su explotación, del aumento de la masa forestal y de la mejora de la biodiversidad.

Las maderas de WIKWOODS tienen un certificado fitosanitario que garantiza que se han sometido a un control fitosanitario cumpliendo  con las exigencias sanitarias que nuestro país.